Publicidad

El día de furia de Billie Joe Armstrong en el iHeartRadio Festival termina en rehabilitación

6 comentarios

Como ya comentó mi compañero Bitchaco en su resumen del iHeartRadio Music Festival, uno de los grandes momentos del evento celebrado en Las Vegas fue cuando a Billie Joe Armstrong, cantante y líder de los punkarras californianos Green Day, se le fue la pinza encima del escenario. Pues bien, tan sólo unas horas después del incidente, la banda ha emitido un comunicado a través de su web en la que piden disculpas y anuncian que Billie Joe está buscando ayuda para un problema de abuso de sustancias (bonito eufemismo para rehabilitación).

Las palabras textuales de la banda han sido las siguientes:

Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todos supieran que nuestro show no fue cortado por Clear Channel (empresa organizadora del evento) y disculparnos con aquellos a los que ofendimos en el iHeartRadio Festival en Las Vegas. Lamentablemente debemos posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales

Ante esto dos cosas: 1) aunque sus formas fueron un poco lamentables (más fucks que en una peli de Tarantino, la peineta) comparto el fondo de las palabras del amigo Billie Joe, sean efecto de los estupefacientes o de un incontenible arrebato de furia al verse actuando apenas 20 minutos para que un matao como Usher tenga una horita de show. Y 2) a mi que me huele todo esto a artefacto propagandístico de cara al nuevo álbum que los Green Day sacan a la venta esta semana.

En fin, que seguiremos atentos a como termina toda esta historia (que tiene una ramificación en la polémica con Bon Jovi) y si, como he predicho, Green Day lo peta en ventas y Billie Joe vuelve rápido o bien el amigo Armstrong entra de lleno en una espiral de decadencia y autodestrucción. Preparamos las palomitas.

Vía | Rolling Stone
Vídeo | xClandestinex
En Poprosa | Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡segundo día de celebrities musicales!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios