Publicidad

Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡segundo día de celebrities musicales!

Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡segundo día de celebrities musicales!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os resumíamos la primera noche del iHeartRadio Music Festival, hoy os comento como fue la segunda y última gala de conciertos en Las Vegas. Personajes y personalidades se reunieron por segunda noche consecutiva en el mismo recinto ferial para hacer gorgoritos y cenar gratis. Taylor Swift, nuestro Enrique Iglesias, P!nk y Mary J. Blige entre otros dieron el cante (en el mejor de los casos) para goce y disfrute del público.

Hay cada uno en el backstage

Steven iHeart

A algunas como Jennifer Lopez les sienta estupendamente bien dejar American Idol porque se lo pasan con su boytoy y sus niños de pisicna en piscina, pero a otros como a Steven Tyler no les ha sentado tan bien (por fuera) el cambio de planes… No tengo yo nada en contra de llevar al perrito en el saco más a gusto que en brazos, pero las pintas en general desconciertan a uno.

EnriqueI

Sin embargo, cuando con cualquier cosa estás cañón cantes o no cantes, no importa donde ni en que circunstancias te hagan la foto. Enrique Iglesias apareció muy vaquero en el festival. Se comenta que la gorra está completamente fusionada a su cabeza, ¡no hay día que no se calce una!

Taylor Swift se divirtió más que nadie

iHeart taylor

Ay poproseros, la primera vez… La primera vez es siempre especial, llena de magia y, por supuesto, consiste en que un millón de personas estén al tanto de como lo haces. hablo de la primera vez que se acude a un Festival de iHearRadio, claro está. Taylor Swift se estrenó en el musical evento con un miniconcierto que incluyó temas como ‘Sparks Fly’, ‘You Belong With Me’, ‘Mean’ y ‘Love Story’.

Estoy encantada de tocar en este festival porque reúne un montón de estilos diferentes. Espero que no os importe pero… ¡He traido mi banjo!

iHeart Swift

Llegó el turno de despedir la noche con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, el último hit de Taylor, y para la ocasión se rodeó de cien personas en el escenario disfrazadas de peluches gigantes y sin disfrazar. La fiesta estaba asegurada poproseros. Esta niña, a pesar de que quiere seguir siéndolo con la edad que tiene, cuando quiere hace bailar a más de un adulto. Con la actuación os dejo.

Enrique Iglesias y Pitbull no se salieron del tiesto

EnriquePitbull

Mirad pequeños, no voy a fingir que el espectáculo de Enrique Iglesias me pareció estupendo porque está quesito. Este muchacho no da la talla vocalmente para cuatro veces que se lleva el micrófono a la boca en cada canción. Menos mal que Pitbull, que gracia tiene un rato, sale de vez en cuando para amenizar el cotarro con su spanglish. Os diré también que no me extraño con lo ocurrido en el festival. De ahí que no se salen del tiesto, ¡es siempre igual!

iHeart P!nk, lo confieso

iHeart P!nk

Y ya que me he puesto a confesar, remato la tarde con un secreto más: me requeteencanta P!nk y además lo hizo fenomenal en el conciertillo que dio anoche. La tía va sobrada de voz y espectáculo. Además, su último disco ‘The Truth Bout Love’ tiene auténticos temazos que por desgracia no cantó en el festival. Otros hits como ‘Raise Your Glass’, ‘Just Like a Pill’, ‘Try’, ‘So What’ y ‘Blow Me (One Last Kiss)’ sonaron con una potencia que casi despiertan a su hija a unos cuantos kilómetros de distancia. Con las actuaciones al completo os dejo, ¡poproseros!

La ida de olla más genial de la noche, ¡un minuto!

¿Un minuto?, ¡Yo no soy el puto Justin Bieber!

Decir que Billie Joe Armstrong la lío parda es quedarse corto. En mitad de su actuación con su banda Green Day, los jefazos del festival le indicaron con un panel que solamente le quedaba un minuto para terminar. Claro, esto está muy bien cuando estás terminando, pero cuando acabas de empezar a cantar tu canción sienta a cuerno quemado. Tan mal le sentó a Billie la decisión de los jefes que paró de cantar y les dio un repasito cargado de doscientos f*cks a todos los allí presentes.

Hasta aquí podemos leer queridos míos. El año que viene podremos disfrutar de un nuevo fin de semana tan musical como éste. Esperemos que algunas se mantengan tan estupendas como esta vez y otros comiencen a practicar desde el mes que viene. ¡Hasta más iHeartRadios!

Fotos | iHeartRadio y Gtres
Vídeos | TaylorSwiftArchives, lmini09, EnriqueIglesiasDF y xClandestinex
En Poprosa | Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡primer día de celebrities musicales!
En Poprosa | ¡Vuelven los VMA de MTV!, ¡Una de actuaciones musicales!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios