Publicidad

El día que a Reese Witherspoon le pusieron unas esposas

Sin comentarios

Publicidad

... ¡y no era una película! Porque me puedo imaginar que cuando arrestaron a Reese Witherspoon por escándalo y desobediencia, llegaría un momento que hasta pensaría que era por un rodaje o algo. Y es que hay que reconocer que todo este asunto ha sido de lo más bizarro.

El caso es que después de que se filtrase esa foto policial de Reese Witherspoon en la que no es que saliese mal, es que parece hecha por su peor enemigo, ahora toca ver el vídeo en el que la actriz llega esposada a las dependencias policiales. Sí, poproseros, hacemos negocio de todo, aquí vendemos hasta el vídeo de seguridad.

Sí ahí tenéis a Reese bajando del coche en el que iba detenida, cómo el policía le quita las esposas, para seguir con el trámite. Vamos, una vergüenza que pa'qué contaros la que tiene que estar pasando ahora. Lo que está claro es que ésta la próxima vez que les pare un coche patrulla, va a estar más callada que en misa, os lo digo yo.

Vídeo | TMZ En Poprosa | Reese Witherspoon, si la lías parda, pues te vas arrestada En Poprosa | Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño... ¡Ellen DeGeneres también!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir