Publicidad

El día que Kim Kardashian salió de casa sin su faja y a lo loco

El día que Kim Kardashian salió de casa sin su faja y a lo loco
17 comentarios

Publicidad

Mira que yo soy una ferviente defensora de las mujeres con curvas eh, pero es que lo de Kim Kardashian no es normal. La mujer se empeña en ir más embutida que nadie y así le juegan malas pasadas los vestidos, que una tiene que saber dónde están sus limitaciones a estas alturas, digo yo. Pero ella cuanto más apretado sea el modelo, menos la deje respirar y le marque cinturín... mejor.

Y el de ayer no era un 'traje' para lucir sin un fajín de esos compresores a tope que se nos pone Kim la mayoría de las veces que sale de casa. Que van desde los pechos hasta la altura de las rodillas, para que no se le salga ni un solo michelín del sitio. Tal que así...

Kim K

El modelo de portada es un HORROR con todas las letras, deletreado y en negrita. A veces me pregunto cómo Kanye no le sugiere si es necesario salir siempre así de casa y estoy deseando que North sea mayor para poder marcarle un poco las pautas de estilo a esta mujer, que no será muy difícil que la nena tenga un poco más de gusto que ella. De verdad Kim, no es necesario ir siempre marcándolo todo y con las pechugas apretadas. Ni los tacones para ir a la compra, ¡es que te sobran!

Fotos | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Vaya modelitos que le plantan a North West
En Poprosa | El primer diseño de North West quién lo va a lucir mejor que mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios