Publicidad

El primer diseño de North West quién lo va a lucir mejor que mamá

El primer diseño de North West quién lo va a lucir mejor que mamá
7 comentarios
Me & my bae out today 😍 Wearing my favorite bag painted by my little North

La verdad es que yo me imagino a una Kim Kardashian sacando su parte más diabólica si alguien le toca alguna de sus prendas favoritas pero... ¿y si a quien se le va de las manos es a la pequeña de la casa con sus travesuras? Pues nada, lucimos el bolso pintarrajeado como joya única en el mundo.

Que a la pequeña North West le dieron un bolso Birkin de Hermès, que barato no es, y unos botes de pintura y se soltó la melena... Pero mamá Kim, lejos de echarse las manos a la cabeza y con la baba colgando, entonó el aquí no ha pasado nada con este regalo por su 34º cumpleaños.

Y Kim Kardashian lo ha convertido ahora en su prenda favorita, que luce así de contenta y orgullosa por la calles, y de la que presume con fotos en su cuenta de Instagram. Que digo yo que de pintar, era mejor pintar uno de los chinos, pero bueno... con esta familia ya se sabe. No hay dolor.

No nos sorprendamos ahora si el bolso en cuestión se comercializa y se vende a la velocidad de la luz, que en este mundo hay gente para todo. Y gente con mucho dinero. La criatura está metida en el mundo de la moda desde bien pequeña y, bueno, la historia del Birkin tiene su gracia.

Mucho mejor que la mayoría de los modelazos que se nos pone, dónde va a parar...

Kim

Vía | Glamour
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | North West nos lanza un montón de besos... tan rica ella
En Poprosa | North West: esa pequeña musa de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios