Compartir
Publicidad

El día que Lady Gaga y Madonna lleguen a las manos, alguna de las dos acaba calva y en el suelo

El día que Lady Gaga y Madonna lleguen a las manos, alguna de las dos acaba calva y en el suelo
1 Comentarios
Publicidad

Estas dos tienen un problema muy serio y más vale que lo solucionen cuanto antes porque el día que se encuentren por la calle y vayan las dos calentitas, se empiezan a tirar de los pelos y mandan al traste horas y horas de peluquería sin contar con la cantidad de mechones de pelo que pueden acabar en manos ajenas (eso sí, los fans tendrán que estar la mar de agradecidos, en especial los más fetichistas).

¿Qué ha pasado ahora? Pues que siguen con las puyitas vía twitter y entrevistas como manda la tradición. La última, si no recordáis mal, fue aquella en la que Lady Gaga le dejaba bien claro a Madonna que no tenía nada de lo que envidiarla:

Y claro... todo son amenazas "Oh! le va a quitar el trono..." ¡No quiero tu puto trono! Ya tengo el mío, bueno, no quiero uno porque no me veo como una reina, soy una amiga de mis fans, ¿sabes?

Y ahí tiene razón, que cada una a su manera se han labrado un trono sustentando por miles y miles de fans que es un tanto difícil de derrocar. Son reinas a su manera y muy felices de que sus caminos no se crucen, entonces... ¿Por qué tanto odio de una hacia la otra? Lady Gaga tiene muy clara cual es la explicación y se lo ha dicho sin pelos en la lengua:

Lo que más le molesta es que yo no me enfado por su odio hacia mí

Y punto en boca, que si quieres más ven a pedirlo porque a la Gaga le sobran ganas para ponerte a caldo y dejarte en tu sitio. Mientras que para unos esto es una pelea irreconciliable, para otros (entre los que me incluyo), estoy convencido que todo esto no es más que marketing y que en el fondo quedan en secreto para tomar el té todos los sábados que puede y reirse del resto del mundo con el twitter abierto.

Vía | Cromosoma X Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | Lady Gaga, otra a la que le gusta darle al canuto cosa mala En Poprosa | ¡Albricias! Lady Gaga vestida como dios manda en la portada de la revista Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio