Compartir
Publicidad

Lady Gaga, otra a la que le gusta darle al canuto cosa mala

Lady Gaga, otra a la que le gusta darle al canuto cosa mala
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo la sensación de que el espíritu de la adolescencia rebelde se está apoderando de algunas celebrities, y no precisamente el que hace que te tiñas el pelo de negro o te hagas una cresta. No son pocas las que ya han dicho que les mola lo de darle al canuto, Rihanna y Miley Cyrus no parecen capaces de salir a la calle sin haberlo hecho antes. Ahora se sube al carro de sacar el tema a relucir Lady Gaga, y la excusa que pone es bastante poco comprensible.

Dice la Gaga que ella fuma porros para lidiar con la presión de su carrera. Ojo, yo no digo que no la tenga, que la tendrá. Pero me parece una bobada. Porque por esa regla de tres, todos andaríamos colocados todo el santo día. Eso sí, ojo con lo que añade porque esto es más serio.

He estado enganchada y al final está relacionado con lidiar con la ansiedad y es una forma de automedicarse y llegué a fumar unos 15-20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco. Vivía por completo en otra dimensión psicodélica, aturdiéndome por completo, y echando la vista atrás ahora veo que parte de esto tenía que ver con mi dolor de cadera. No sabía de dónde venía, así que simplemente me dolía mucho y estaba muy deprimida todo el tiempo y no sé muy bien por qué.

Y digo yo, ¿esta chica no va al médico? Con la pasta que tiene, no creo que tenga el mismo problema que muchos americanos que no se pueden permitir la sanidad. Ella puede tener al médico que quiera, aunque parece más fácil ponerse hasta arriba para ni enterarse de si duele o no.

Es genial ser famosa porque tengo unos fans increíbles. Pero es muy muy difícil salir al mundo cuando no estás feliz y actuar como si lo estuvieras porque también soy un ser humano y me rompo, y creo que se asume... que no puedo romperme porque soy una mujer alienígena y soy imparable.

No, querida, nadie te ha forzado a llamar la atención del modo en que lo ha hecho desde que empezó su carrera. Hay infinidad de artistas de muchísimo éxito que no hacen lo que hace Lady Gaga, así que me parece un poco incoherente que ahora se queje del berenjenal en el que se ha metido. Como dice Mario Vaquerizo, que se hubiera puesto a trabajar de cajera.

Vía | Digital Spy Foto | Facebook de Lady Gaga En Poprosa | ¡Albricias! Lady Gaga vestida como dios manda en la portada de la revista Glamour En Poprosa | Kelly Osbourne quiere que Lady Gaga le coma una cosilla rica, rica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio