Publicidad

El fin de las Spice Girl podría llegar... ¿Por culpa de Victoria Beckham?

El fin de las Spice Girl podría llegar... ¿Por culpa de Victoria Beckham?
5 comentarios

Publicidad

Hoy es un día trágico para el pop, queridos. Las Spice Girls podrían estar al borde de disipar su grupo y encauzar definitivamente su camino por separado porque entre ellas no se ponen de acuerdo para nada. Aunque claro, si el asunto es apuntar al problema más gordo sí tenemos acuerdo: Victoria Beckham. Claro, el hecho de que MariVi está más centrada en vestir celebridades como Jennifer Lopez, Christina Aguilera o Adriana Lima le quita bastante tiempo para coordinarse con sus compañeras de grupo y eso, desgraciadamente, es algo que las demás no pueden combatir.

La realidad es que los planes para el año que viene han quedado truncados por la apretada agenda de la mujer de David Beckham y es que, por muy bien que pintara su regreso después de los JJOO, la realidad es que Victoria no está dispuesta a invertir tanto tiempo como se necesita para volver a ser una estrella del pop. Ella prefiere la aguja y el dedal, vaya.

Vía | Cromsoma X Foto | Victoria Beckham en Facebook En Poprosa | No seré yo quien compre trapitos de Victoria Beckham pero ¡habemus tienda online! En Poprosa | Victoria Beckham deja la música definitivamente, ¿no lo había hecho ya?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir