Publicidad

No seré yo quien compre trapitos de Victoria Beckham pero ¡habemus tienda online!

No seré yo quien compre trapitos de Victoria Beckham pero ¡habemus tienda online!
1 comentario

Nos ha quedado claro que Victoria Beckham no quiere saber nada de volver a subirse a los escenarios, que lo suyo es la moda y a ello es a lo que quiere dedicar todo su tiempo, además de a Beckh y a los nenes, claro está. Y si llevaba un tiempo anunciando que sus trapitos se iban a poder comprar por internet, ahora estrena tienda online. Presentó a su equipo en twitter, con una chica que debió salir muy fea.

Un pasito más que hace que Victoria Beckham sea ya una grande con renombre en el mundo de la moda, por muy gorda que nos pueda caer a algunos como es mi caso. Sus diseños se los rifan las celebrities y la gente adinerada, se agotan en las tiendas y ¡se los quitan de las manos!

En su propia e-shop nos podemos encontrar con complementos y accesorios, su línea de gafas, una edición limitada de sus vestidos Victoria y diseños vaqueros. Y claro, curiosa de mí, no he podido evitar echar un ojo a ver con qué podía encontrarme...

Me esperaba precios altos, pero directamente me ha dado un patatús. Que a una lo de gastarse casi mil eurillos en un vestido para ir a dar un paseo un domingo por la tarde como que no, que yo soy mucho de tirar de moda low-cost y bien mona que voy siempre. Pero oye, no tengo duda de que arrasará en ventas, eso está más que cantado.

Vía y foto | Twitter Victoria Beckham Vídeo | Victoria Beckham En Poprosa | Victoria Beckham deja la música definitivamente, ¿no lo había hecho ya? En Poprosa | Los desayunos de Victoria Beckham, peor que la Selectividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios