Publicidad

El hombre más buscado de Internet

El hombre más buscado de Internet
4 comentarios

Publicidad


El hombre más buscado estos días por todo Internet se llama Brandon Stoughton. No sé si muchos de vosotras/os le reconoceréis por la cara, el cuerpo, los brazos o vete tú a saber porque, cada uno tiene su motivo por el cual el ojo no se despega de la foto. Pues bien, este muchacho, que ya había hecho sus pinitos (más bien todo un bosque) con marcas de ropa interior como Calvin Klein, ha pasado al plano televisivo o mejor dicho, músico-televisivo.

Exacto. Es el hombre que protagoniza el nuevo videoclip de Britney Spears, Womanaizer y que, durante los casi 4 minutos que dura, acompaña a la rubia a lo largo de todo su periplo erótico-festivo-laboral. Él es el nuevo mujeriego (womanizer) de la rubia estadounidense. El género masculino dice que Britney se sale en este videoclip, el femenino clama por este hombre y luego hay también una importante parte de ambos que se decanta por los dos.

Brandon Stoughton

Pero según los últimos datos de Google, este hombre copa todos los buscadores de fotos y se ha convertido en un asiduo de fotologs, facebooks y puertas de armarios (las menos) de quinceañeras efervescentes y no tan quinceañeras.
Costó encontrarle pero al final, gracias a Audrey, una de nuestras editoras de Poprosa, se pudo dar con él y fue cuado, curiosamente, nos dimos cuenta de que medio cibermundo andaba trás su búsqueda y se había convertido en todo un fenómeno mediático. Para todos que todavía andáis siguiendo su rastro, aquí está: ÉL

Fotos | Chico Wapo
En Poprosa | Lo nuevo de Britney Spears: Womanizer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios