Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario

Y si por la mañana os traíamos todo lo mejor de las portadas de nuestras revistas nacionales, ahora empezamos la tarde ojeando revistas del mundo en nuestro Kiosko de Poprosa. Que si los famosos nacionales dan que hablar, los internacionales no se quedan a atrás, así que vamos allá con las portadas extranjeras recién salidas del horno.

En la familia real británica no es oro todo lo que reluce... ¡qué novedad!

hello
Uno ve las portadas de Hello y le parece que todo en la vida de Kate Middleton es maravilloso, pero no. Cada uno ve lo que quiere ver y cada portada aporta su punto de vista, y sino ya veréis la diferencia con respecto a la siguiente.

globe
En Globe se centran en las intrigas de palacio. Que nadie vaya a pensar que es en su familia en la única que se discute, los ricos también lloran y también se pelean y la familia real británica tiene broncas y secretos que ocultar como la que más... Sí, sí, aún con todo lo que ya han contado, más secretos aún les quedan.

Aquellos maravillosos años de Jennie Garth... y estos también

people
La revista People va a conseguir ponernos nostálgicos con este reportaje que han hecho de Jennie Garth a los cuarenta. Nuestra Kelly Taylor de '90210' ha tenido problemas e historias como todos durante este tiempo pero ahora está la mujer radiante y estupenda.

Rob y Kristen nos están vacilando o algo

life style
Life & Style sigue dándole vueltas a si Kristen Stewart y Robert Pattison están o no están juntos, que si ella lo controla, que si él se deja o no se deja, que si boda sí, que si boda no... Yo casi que de este rollo paso, que estos dos son unos pesados, cuando se casen que manden un comunicado con foto sellada ante notario, porque sino no se lo va a creer nadie.

Se buscan voluntarios para consolar a Jessica Simpson

star
Y otra con problemas de pareja, según dice Star, por lo visto es Jessica Simpson, pero esto sí que me interesa más por si la tengo que ir a consolar. Pobre, que parece que su chico la ha engañado y a mi no me gusta ver sufrir así a una mujer, así que si necesita un hombro en el que llorar yo me presento voluntario.

La casa de los horrores

enquirer
Esto del Enquirer yo no sé si es para que nos sintamos bien viendo lo guapos que somos o para provocar ataques de pánico en el Kiosko y grabarlos con cámara oculta, porque entre cirugías, engordes y desengordes, la portada da pena no, lo siguiente.

Y otros cotilleos varios

ok usa
Las hay más moderadas y menos sorprendentes como Ok! que entre otras cosas esta semana vuelve a la carga con la boda de Jennifer Aniston. Que la verdad es que a veces nos ponemos de pesados... porque yo para mi que esta mujer ni pizca de ganas tiene de firmar papeles y con tanto hablar de su bodorrio al final la vamos a acabar obligando.

us weekly
Y US Weekly pasa de las bodas a los nacimientos y lo cuenta todo sobre el bebé de Reese Whiterspoon, que está tan contenta que con esa sonrisa parece que no le caben los dientes en la boca... aunque ahora que lo pienso, eso es algo habitual en ella.

Operación reunión más allá de nuestras fronteras

entertainment
Y terminamos con Entertainment Weekly que da fe de que no son nuestros triunfitos los únicos empeñados en reunirse con el paso de los años, otros muchos famosos más allá de los mares también lo hacen. Seguro que como mínimo os acordáis de los de Melrose Place, pues ahí los tenéis todos juntos en amor y compañía.

Y ahora sí, ya nos hemos revisado todas las portadas interesantes de los últimos días y más, la próxima semana tendréis nuevas entregas del particular y ya famoso Kiosko de Poprosa.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios