Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Ya estamos aquí con nuestro habitual repaso a las portadas de las revistas de cotilleos foráneas. Un Kiosko de Poprosa que, como viene siendo habitual en este vistazo allende los mares, está monopolizado en su gran mayoría por el clan Kardashian, pero no adelantemos acontecimientos y vayamos ya al analisis de dichas portadas:

Kanye, en brazos del hombre gabacho

kardasian 1

Los de In Touch USA se marcan toda una historia de telefilm de A3 de los sábados por la tarde en torno al embarazo de Kim Kardashian y su relación con el padre de la criatura, Satanás Kanye West: el rapero se ha mudado a París donde está viviendo un tórrido con un habitante masculino de dicha ciudad. Por si acaso no quedaba demasiado clara la cosa, el titular no deja lugar a dudas: "Es gay". Que ya se sabe que a los yankees hay que dárselo todo mascadito.

París bien vale una portada

kim 2

En OK! también ponen en portada a Kim Kardashian y Kanye y tiran de la sub-trama parisina con un contundente "Se fuga a París". Así, a lo loco. Ardo en deseos de leer este gran número de una de las mejores revistas de ciencia-ficción del planeta.

Que el niño no es tuyo, es de otro, Luis Alfredo

otra kardashian

Y de Kim a Kourtney Kardashian, que también quiere su cuota de protagonista y para ello tira de drama en la portada de Star: el padre de su hijo realmente no es el padre de su hijo. Toma ya, que venga el guionista de 'Dallas' y aprenda de la gente esta.

#AnimsAngelina

angelina

Se nota el parné de aquellas revistas que, como People, pueden reaccionar ante una noticia de última hora y rehacer su portada. Y es que la revelación de Angelina Jolie sobre la doble mastectomía preventiva que se ha realizado no merece menos. Ánimo a Angelina, una grande.

Channing Tatum, papá petado y stripper

us

Muy simple portada de Us Weekly con Channing Tatum, señora y bombo de muchos meses. ¿Razón? Que la pareja está lista para ser padres. Pues que bien. Noticia con gancho.

Tom, me pones de los nervios

katie

Katie Holmes estaba disfrutando de su nueva soltería y rehaciendo su vida pero, según nos cuenta Life&Style en su portada, Tom Cruise ha vuelto a entrar en escena y va a disputar hasta el final la custodia de la pequeña Suri. Y claro, la buena de Katie está de los nervios y se está quedando en los huesos (o las guías, que me gusta más) a causa de este estado alterado. Veremos a ver como acaba el tema este.

Boda de disfraces, lo más top en la Pérfida albión

Hello?

Pues nada, unos pijos con pasta se casaron la semana pasada y montaron un bodorrio en la campiña inglesa en la que todo el mundo iba disfrazado en plan extras de 'El Hobbit'. Y esto es merecedor de portada, seguramente muy bien pagada, por parte de Hello!. Está claro que en todos sitios cuecen habas.

Y esto es todo. La semana que viene, más revistas y esperemos que de mayor calidad.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios