Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario

En Poprosa somos gente de bien, no como los políticos, así que cumplimos lo que prometemos y si prometemos que los jueves os traemos lo mejor de lo mejor de las revistas de cotilleos extranjeras, pues aquí estamos. Mucho Jorge Alejandro Luis pero también el drama de Corey Monteith y Lea Michelle y, como no, las omnipresentes y cansinas Kardashians. ¡Vamos!

Jorge, el Mundo. Mundo, Jorge

people

People, el ¡Hola! de yankeelandia, no podía faltar a su cita con Guillermo, Catalina y el pequeño Jorge Alejandro Luis (futuro Jorge VII) y los coloca en su previsible portada. La del ¡Hello! inglés voy a pasar de ponerla porque es igual que esta y que la de su hermana española que te enseñamos ayer.

Corey no te vayas... ¡que estamos vendiendo mogollón!

life and style

Los de Life&Style siguen a cuchillo con la lamentable muerte de Corey Monteith y el drama que esta pasando su compañera y prometida Lea Michelle. Yo, con que no agradezca los pésames que ha leído con su flamante nuevo smartphone como hacen otras personas, me conformo.

The bitch is back, bitches!

star

Entramos en terreno Kardashian con Star y su notición de que Kim ha perdido 40 libras en 50 días (o al revés). Lo que yo creo es que son libras esterlinas y en la portada hay muuuuucho Photoshop.

¿Nuestra vida sin las Kardashian? Un muermazo

intouch

Y de Kim a Khloe Kardashian que en el In Touch versión usamerica nos enseña como ha aprendido a vivir sin Lamar Odom. Seguro que son unas declaraciones de impacto. Deseando que me lleguen los cien ejemplares que he comprado para leerlas sin prisas con un habano y una copa de coñac. O lo mismo no.

Mujer bajo la influencia

us

Us Weekly sorprende con una portada no dedicada a las Kardashian o a una supuesta ruptura de pareja famosa. En cambio nos trae a una chica random que tiene que elegir entre dos chicos. Deben ser parte de un reality show o algo porque a mi me suenan menos que a Beethoven.

Hola, soy Matt Damon y no tengo un pelo de tonto

ew

Y terminamos con Entertainment Weekly, la joya semanal de la cultura pop yankee, que esta semana nos trae portadaca con un rapado Matt Damon promocionando 'Elysium', la nueva peli del titán Neil Blomkamp y una de las más esperadas del verano por este pollo. Ganazas.

Y eso es todo. La semana que viene más y, esperemos, todavía mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios