Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
3 comentarios

Pues claro que faltaba algo en el kiosko de esta semana, poproseros, que pasamos revista por estos lares pero nos faltaban esas publicaciones del mundo con el Kiosko de Poprosa en su versión internacional. Que las cosas vienen un poco con retraso al ser Navidad, pero estamos seguros que se nos perdona. En medio de los empachos, toca repaso por el cotilleo al otro lado del charco...

¿Nuevo baby real en camino?

Star

Qué os voy a contar de la revista Star que no sepáis ya queridos, que no se sabe hasta qué punto nos podemos fiar de lo que nos cuentan en esta publicación pero... ahí sueltan que Kate y Guillermo están esperando otro baby, que George va a tener una hermanita. Y olé, que ¡no paran!

De cotilleos varios

Closer

Desde Closer se centran en la nueva boda de Dolly Parton, y lo que me pregunto yo es cuántas operaciones llevará encima esta mujer, qué mala pécora que soy. A la izquierda, Julia Roberts, ¡ella sí que es mona!

enquire

Divorcios millonarios en la revista Enquire entre Blake Shelton y Miranda Lambert, que si hace unas semanas nos ponían una cifra un poco más baja para rebajar este escándalo, ahora de repente van y la suben. Sea verdad o no, sigue siendo feo esto de poner cifras de por medio siempre.

Pero qué guapos son Mila Kunis y Asthon Kutcher

Ok

En la revista Ok! nos sacan en portada una de las parejas más re-guapas del panorama celebritero, en medio de rumores de compromiso, de boda y de niño en camino. Total, que Mila Kunis y Asthon Kutcher se fue de bodorrio todos elegantes a las nupcias del hermano de Mila y aquí como todos queremos casarlos... pues eah, venga más rumores.

Y por ahí arriba cotilleo del bueno, que los guardaespaldas de las celebrities yo estoy segura de que tienen un montón de cosas que esconder... ¿o no?

Echando la vista atrás

People

En la revista People siguen adelante con las listas y le echan un ojo al pasado, concretamente nos vamos 20 años atrás. Y nos plantan un reportaje con algunas de las personas más intrigantes e influyentes de 1994, a los pies del 2014. Lady Di tenía que estar ahí. Y Whitney Houston igual.

Si ellas pueden... ¿nosotras también?

live&style

En Live&Style se les va un poco la pinza y nos cuentan cómo adelgazar con los ejemplos de Jessica Simpson , Miranda Lambert , Kim Kardashian , Christina Aguilera o Khloe Kardashian. La dieta 'Flexatarian' dicen... sisi. Todo muy natural y muy accesible.

De resúmenes va la cosa

ew

Cuando un año se termina, ya se sabe de qué va la cosa y en Entertainment Weekly nos hacen así una re-mezcla de todas las películas, tele, música, libros... Lo mejor de 2013, así en un re-frito. La portada muy chula, como casi siempre. ¡Y encontramos un poco de todo! Hasta un Wally si nos ponemos...

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio