Compartir
Publicidad

El mejor selfie de toda la historia se hizo en los Oscars 2014

El mejor selfie de toda la historia se hizo en los Oscars 2014
13 Comentarios
Publicidad
Sólo si el brazo de Bradley fuera un poco más largo. Mejor foto de la historia #Oscars

Queridos poproseros las legañas como torrijas que me ha provocado el quedarme despierta viendo los Oscars 2014 lo mismo hacen que mi fluido verbo sea algo más espeso, pero aquí os voy a contar yo de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... y si hay algo que fue despiporrante fue el mejor selfie de toda la historia: Ellen DeGeneres con un puñado de actores para recordar.

A saber, en el sentido de las agujas del reloj: la nariz de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Julia Roberts, un Kevin Spacey con una cara totalmente gloriosa, Brad Pitt, Lupita Nyong'o de puntillas que casi no sale, Angelina Jolie saludando a la afición y con media cara tapada por el tupé del hermano (¿gemelo?) de Lupita, Bradley Cooper, desde ahora el hombre del brazo extensible, la dueña del móvil y Meryl Streep. Glorioso. De mearse de la risa.

¿Y qué pasó con el selfie de Ellen en cuestión? Pues que básicamente rompió el Twitter de tanto retuiteo y favoriteo a lo bruto en nada. Que entre los que estaban en el huso horario de allí y los que básicamente decidimos no dormir una vez que se nos pasó la risa tremebunda ya nos pusimos a darle al botón como locos. Y sí, si efectivamente Bradley Cooper llega a tener el brazo un pelín más largo ya nos salimos de madre con tanto famoso.

Foto y Vídeo | Twitter Ellen DeGeneres y The Showbiz 411 En Poprosa | Oscars 2014

*Los Oscars 2014: arranca la alfombra roja *Elsa Pataky embarazada no, lo siguiente en los Oscars *Y nuestra Pe llegó a los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio