Publicidad

North West: esa pequeña musa de la moda

North West: esa pequeña musa de la moda
7 comentarios

Empezamos la semana con una Kim Kardashian que parece emperrada en que la pequeña North West siga sus pasos desde ya mismo. Eso, y que le salga gratis renovar su armario, que las marcas de moda van a empezar a verla ya con ojitos dulzones y regalarle cosas para que se las ponga.

Airport style- Haider Ackermann pants, Alaia Bodysuit, Hermes heels, vintage scarf. North's look- Kardashian Kids leather skirt, N Nico co t shirt, Babe& Tess Jacket, Timberland boots

Porque Kim Kardashian a partir de ahora nos va a comentar cada foto en la que salga la peque de esta forma, haciendo publicidad de marca y para convertirla ya en toda una pequeña musa para las firmas de moda. Aunque bueno, la falda es de la casa.

Lo que está claro es que rentable le sale y si alguien sabe sacarle partido a su apellido, esa es ella. Lo que me pregunto es si será la auténtica North o esa doble que querían buscarle, y nosotros no nos damos ni cuenta. Lo que parece es que lleva un tupé en la foto la criatura, no me digáis que no.

El resto de su Instagram va en su línea de no poder encantarse más, que ahí la tenemos practicando el deporte de moda: un poco de PaddleBoarding. Pero todo lo bueno se acaba, y sus vacaciones en México también. Que tampoco vamos a estar todo el año vagueando eh, Kim.

kim_kardashian.jpg

Vía | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Y North West ya es toda una modelo
En Poprosa | A veces Kim Kardashian también sabe ponerse tierna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios