Publicidad

Lo que faltaba, Rihanna amiguísima de Rob Kardashian

1 comentario

Publicidad

Me está a punto de dar un síncope sólo de pensar las posibles consecuencias de que Rihanna se liase con Rob Kardashian. Siete males me entran de imaginar a la cantante junto a las hermanísimas haciendo el paripé en el reality... Uffff mi cerebro se está convirtiendo en horchata...

¿Que a qué vienen estas especulaciones? Pues a que resulta que Rihanna y el pequeño Kardashian han sido visto juntos pasando un día entero este fin de semana. Primero que si en una carrera en un Karting y luego de fiesta por Hollywood con un grupo de amigos. Vamos que si no es para comenzar a echarse las manos a la cabeza, a qué esperamos.

¿Casualidad, coincidencia? No sé, sea lo que sea a mí me pone los pelos como escarpias. Vale que ya se han adelantado a decir que no son pareja ni nada, pero los temblores no me los quita nadie, que cosas más raras se han visto y más en todo lo que rodea a los Kardashian. Esperemos que no sea la cosa más que un finde esporádico porque no sé yo si podría aguantar esto.

Vídeo | E!News En Poprosa | RiRi se convierte en la diva de un nuevo reality inglés, fashion-fashion darling! En Poprosa | Rihanna y Chris Brown... aquí huele a que estos dos se reconcilian (una vez más)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios