Publicidad

El susto del día: ¡toma broma pesada en casa de Rihanna!

El susto del día: ¡toma broma pesada en casa de Rihanna!
2 comentarios

Publicidad

Hay que ver poproseros. Pensaba que con el susto que le metieron a Miley Cyrus en su propia casa lo había visto todo, pero es que la congoja que tiene Rihanna ahora mismo gracias a una broma pesada no desmerece la anterior. La cosa va de disparos, asaltos y tragedias... Faslsas. Al parecer hay una práctica muy de moda en Estados Unidos que consiste en llamar al 911 y decir que en la casa de un famoso hay tiros, pestes y botellón en la puerta para que la policía vaya cagando leches a la localización dada y se encuentre con RiRi en bata espatarracada en su casa viendo una película. Claro, os podéis imaginar el susto y el disgusto de la policía.

Al parecer el bromista ha sido pillado y ya tenía antecedentes por molestar a otras celebridades como Michelle Obama, Kim Kardashian, Tom Cruise, Britney Spears y Beyoncé. Vamos, que han ganado una joya en la comisaría del pueblo.

Vía | TMZ Foto | Rihanna en Facebook En Poprosa | La boda de Chris Brown y Rihanna, más segura que la lluvia en Semana Santa En Poprosa | El embarazo de Kim Kardashian: con bombo, tacones y modelazos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir