Publicidad

La boda de Chris Brown y Rihanna, más segura que la lluvia en Semana Santa

La boda de Chris Brown y Rihanna, más segura que la lluvia en Semana Santa
1 comentario

Publicidad

Cuando una relación acaba terriblemente mal y tras un tiempo se vuelve, sólo hay dos posibilidades: que acaben aún peor o que lleguen hasta el final. Es decir, que caminen juntos hasta el altar. Pues eso mismo parece que va a pasarles a Rihanna y Chris Brown, y no es para menos. Yo creo que nunca lo habrían hecho público de no estar seguros que esta vez era la definitiva, y este último cúmulo de circunstancias apuntan a que tendremos boda antes de que nos queramos dar cuenta.

Ayer mismo saltaron rumores que colocaban a Chris diciendo que él ya no estaba saliendo con Rihanna. Nada más lejos de la realidad. Todo salió a raíz de un retweet de un vídeo que el rapero había grabado hace tiempo, y al verlo hoy, la gente ya ha perdido el norte. Pero de eso nada, monada. Una de las twitteras más enteradas del asunto, Lissette Ortiz, y a la que sigue la pareja, ha desmentido el asunto.

Y más aún, ha afirmado en el mismo tweet que los planes de boda de Chris y Rihanna siguen adelante. Sí, suena un poco a especulación, pero la guinda la coloca que Brown ha marcado como favorito este tweet. No me digáis que al menos no llama la atención el asunto. Sobre todo si tenemos en cuenta que no son pocos los rumores que los rodean y que aseguran que tendremos boda en breve. Bueno, quizá no dentro de un mes, pero ya os garantizo yo que de aquí a un año lo habrán confirmado.

Vía | Perez Hilton Foto | Instagram oficial de Rihanna En Poprosa | Chris Brown, más agradecido que el pavo de Acción de Gracias En Poprosa | Rihanna, o dejas de irte de juerga o ya puedes ir buscando nicho en el cementerio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir