Compartir
Publicidad

El tiempo no perdona... ¡Sólo dos Backstreet Boys se atreven a despelotarse en el videoclip de 'Show 'Em What You're Made Of'!

7 Comentarios
Publicidad

Los Backstreet Boys ya no son unos chavales. El tiempo no perdona y, o te cuidas bien y le das bien a la dieta y bien al gym, o tu cuerpo lo nota. Y al menos 3 de los 5 BSB lo saben bien, porque no se han atrevido a despelotarse en el videoclip de "Show 'Em (What You're Made Of)".

Y si me apuráis, tendríamos que decir que sólo uno de los Backstreet Boys está en condiciones de enseñar su cuerpo serrano. Ese es Brian, que en el videoclip se quita la camiseta y nos muestra su cuerpo tostado y fibrado. Luego tenemos a AJ, que sí, que se ha quitado la camiseta, pero que el plano de cámara no baja suficiente como para saber si debajo de la barba hay músculos o no. Eso sí, es meritorio e histórico que (redoble de tambores)... ¡Se ha quitado las gafas de sol!.

Y ya luego tenemos a los otros tres, Kevin, Nick y Howie que aparecen bien vestiditos y a juego con el fondo negro, en un resultado que resulta cutre. O todos o ninguno, pero dos sí y tres no nos da un claro mensaje de que no todos han envejecido igual. Y oye, que no es malo, que ya quisiéramos muchos llegar a ciertas edades medio bien, pero hombre, cuando haces un videoclip que van a ver millones de personas, pues que tenga un poquito de coherencia. Aún así, gracias Brian, un placer verte.

Vídeo | Vevo Backstreet Boys En Poprosa | La policía les corta la luz, el rollo y el concierto a los Backstreet Boys En Poprosa | ¡Quemad todos los libros! Ahora la historia nos la cantan los Backstreet Boys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio