Publicidad

¡Quemad todos los libros! Ahora la historia nos la cantan los Backstreet Boys

3 comentarios

Si pensabais que los Backstreet Boys se habían retirado a algun rancho tejano a criar gallinas, os habéis equivocado. Los que en su día fueron unos chavales y que ya no lo son tanto sacan el día 30 de julio un nuevo disco, que ya presentan con el single 'In a world like this'.

Los Backstreet Boys, o BSB para los amigos y mejillas pintadas de las fans, han lanzado el videoclip del tema. Y fíjate que apañados que han decidido que sea didáctico. ¡Es una auténtica lección de historia! En el videoclip sale una pareja viendo la tele todo el rato, y entonces se repasan algunos acontecimientos históricos, como la llegada del hombre a la luna, el 11-S e incluso la aprobación del matrimonio homosexual. ¿Quién necesita un libro de historia si puede aprender viendo a los BSB?

Historia aparte, el vídeo tiene alguna cosa rara. Por ejemplo... ¿Está Kevin enfadado con el resto, o es el resto los que le hacen el vacío? Lo digo porque sale todo el rato como más apartado de los demás, a más distancia de la que debiera... ¿Qué te han hecho estos cuatro Kevin? ¡Cuéntaselo a papá!

Vídeo | VEVO BSB En Poprosa | Los Backstreet Boys sólo han tenido que esperar 20 años para estrellarse En Poprosa | ¿Por qué nadie me informó de esto? ¡Backstreet Boys y New Kids of the Block juntitos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio