Publicidad

Ellen DeGeneres sí que sabe hacer postales de navidad

2 comentarios

Publicidad

Soy una de esas personas clásicas a las que les encanta enviar y recibir postales navideñas. Es más, este año en un arrebato de afán por las manualidades las estoy haciendo yo misma. Otros las diseñan y piden que se las hagan, como los Kardashian (madre, madre) y luego está también Ellen DeGeneres, que ella sí que sabe hacer postales resultonas. Por lo menos para echarse unas risas de las gordas.

Es que claro, digamos que para imitar la espantosa e incalificable Kardashian Kristmas Kard hay que tener o muy mal gusto o haberse fumado algo en mal estado (bueno, y ser muchos también). La cosa es que Ellen es más de querer a su mujer un montón y no hay nada mejor que salir dándose un buen achuchón con ella en la postal... que casualmente coincide un poquito con el vídeo picantón de Kanye y Kim. Se ve que tiene fijación con esta familia.

En cuanto se os pase la risa del momento en el que Ellen comenta que aún no ha encontrado a Wally, podéis seguir riéndoos con esa presentadora disfrazada de Kanye, con los bracitos más delgaditos, claro, y Portia de Rossi es una Kim menos voluptuosa, pero todo más sonriente y distendido, que los originales son de posar concentrados y sin sonreir.

Vía | The Ellen Show En Poprosa | Si Miley Cyrus se viste de Lil Kim... Ellen DeGeneres lo hace de Nicky Minaj En Poprosa | Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño... ¡Ellen DeGeneres también!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios