Publicidad

Ellen Page da un paso al frente: "Soy lesbiana"

6 comentarios
Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo.

En estos momento tengo que confesar que estoy fascinado con Ellen Page. Después de escuchar su discurso en un evento de la Campaña de la Lucha por los Derechos Humanos celebrado con motivo del Día de San Valentín, la actriz, con su emocionante forma de admitir que es lesbiana, me ha llegado.

Sí poproseros, Ellen Page, la actriz que saltó a la fama por la película "Juno" y a la que pronto veremos en "X-Men", ha admitido en ese foro que es lesbiana. Con un nudo en la gargantae, visiblemente nerviosa y respirando profundo confesó la noticia. Y el auditorio se vino abajo en aplausos y vítores.

Estoy aquí porque soy gay...Quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto

La chica dice que lo hace porque está cansada de esconderse y negar lo que es. Además, siendo una oscarizada y mediática actriz, cree que su paso puede ayudar a otras personas. Pues bravo Ellen por tu valentía y seguro que sí, que inspiras a muchos jóvenes como tú a dar el paso.

Vídeo | Youtube Human Rights Campaign En AmbienteG | Ellen Page sale del armario como lesbiana En Poprosa | Muero de amor envidia con esta foto de Alex Skarsgard y Ellen Page En Poprosa | Drew Barrymore y Ellen Page se besan en Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios