Publicidad

Muero de amor envidia con esta foto de Alex Skarsgard y Ellen Page

Muero de <del>amor</del> envidia con esta foto de Alex Skarsgard y Ellen Page
7 comentarios

Publicidad

Esta foto, esta foto me lleva inquietando desde que la ví. Primero porque no sé que pensar, y segundo porque me muero de envidia amor con esta imagen de Alex Skarsgard y Ellen Page. A ver, me aclaren si estos dos salen juntos desde que se conocieron en esta película o si es sólo que hay un buen rollo tremendo y aquí el fotógrafo captó una entrañable amistad. ¡Queremos saber!

Vamos por partes como diría Jack el Destripador. Rodaje de 'The East'. Protagonistas Alex Skarsgard y Ellen Page. El vampiro macizorro y la canija de 'Juno' para que nos situemos si hay algún despistado. Que si rumor por aquí de que él y ella se llevan bien, que si hay una relación, pero no hay manera de que nadie ni confirme ni desmienta nada... hasta que Zal Batmanglij, que viene siendo el director del asunto, colgó esta foto de las giras de promoción y dice que le recuerda al rodaje.

Por decreto yo voy a odiar a toda hembra que se acerque a Alex Skarsgard porque básicamente no soy yo. Las cosas claras y el chocolate espeso (sí, y no negéis que pensais lo mismo que yo), pero el hecho de que el dios nórdico en lugar de elegir a otra diosa de la belleza de su altura (y sosa como Kate Bosworth que nunca lo he entendido) ha optado por una chica "normalita", con más aspecto de la estudiosa de la clase que de diva actriz. Vamos, que me podía haber elegido a mí, que soy más como ella, lo que hace que no pierda la esperanza.

Venga va, sí que muero de amor con esa foto. Se tiene que sentir una seguridad entre esos brazos suecos.

Vía | Celebuzz Foto | Twitter Zal Batmanglij En Poprosa | Alex Skarsgard: "Mola estar en bolas..." En Poprosa | Alex Skarsgard nos enseña la patita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir