Publicidad

Queremos ser como papá: del gol de Milan a la visita de India a Chris Hemsworth

Queremos ser como papá: del gol de Milan a la visita de India a Chris Hemsworth
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!

Sí, que el Barça es campeón de Liga ya lo sabemos todos. Hoy os dejo por aquí con algo que se me había pasado por alto, y no me perdonaría porque bien se merece que lo comentemos. Esa cosita pequeñita que vemos cerca de la porteria es Milan y ahí está su primer gol, en un vídeo que ha compartido Shakira desde la grada mientras se celebraba el título. Monérrimo.

Twitter Shakira

De nuevo ese puntito que mamá Shakira nos ayuda a identificar en el medio del Camp Nou es Milan, que estaba el pobre que no entendía nada en medio de tanto papelucho de colores. Qué bonito es ser hijo de futbolista de un equipo de los grandes, no me digáis no me digáis. Aunque no sepas porque le das una patadita a un balón y la gente aplaude y grita.

Pique Copa Milan Y Sasha
La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene 👋! Visca el Barça! A per la Copa i la Champions!

Aunque te saques una foto con papá Piqué y una copa muy grande y tengas miles de señores con cámaras que te llaman y quieren que los mires. Y tú ahí, con la mirada perdida buscando a mamá en la grada, mientras Sasha pone una cara de susto que para qué. Una estampa digna de enmarcar, que estamos que morimos de amor todos. Pero quietos, que sigo poniendo ejemplos.

Lia Fábregas y su berrinche

Fabregas Copa
Without my family this would not have been possible. I love you all so much. #theverybest @daniellasemaan7 @mariataktouk @joseph4taktouk #Lia #?

Fábregas también es campeón, también tiene una copa que enseñarle al mundo y que compartir con su familia, aunque la pequeña Lia nos haya pillado un berrinche justo para el momento foto. Qué cosa más simpática por dios. Por cierto, aquí tenemos la barrigola de segunda princesita muy en camino ya de Daniella Semaan, y qué morenos están todos ya...

Daniella Fabregas Lia

India visita a Chris

India Rose Y Chris
Visiting Papa on set!! 🎬👍 #happydays #londongreen #thehuntsman #papaehija #lovethem

Y ya para terminar de morir un poco de amor por hoy y dar lugar a una bonita votación de cuál es la foto (o los retoños) más monos, os dejo esta estampa que solo nos podía regalar Elsa Pataky con ese marido que tiene y esa niña que va a visitarlo al set de rodaje. Por favor, no me digáis que no nos comemos a India Rose en los brazos de papá Chris Hemsworth.

Luego una tarde de columpios en el parque, y qué bonita es la vida en Londres...

Elsa Pataky Gemelos
Vuelta a Londres! Disfrutando de los días de sol / Back in London! Enjoying the sunny days 😊☀️ #uk #saturday #mispeques #enjoyinglife #valleyeyewear

¿Con qué estampa nos quedamos? Yo esta vez tiro más por el golito de Milan vestido de culé.

Vía | Instagram Shakira, Gerard Piqué, Elsa Pataky, Cesc Fábregas
En Poprosa | Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt
En Poprosa | Cesc Fábregas y señora ya esperan impacientes a su 'summer baby'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios