Publicidad

¿Elsa Pataky en la Playboy? ¡Antes por encima del cadáver de Chris Hemsworth!

¿Elsa Pataky en la Playboy? ¡Antes por encima del cadáver de Chris Hemsworth!
5 comentarios

Publicidad

Elsa lo tiene bastante claro: posar en la Playboy sería algo que le haría más bien que mal a su carrera profesional. No solo le lanzaría profesionalmente sino que además sería una publicidad a nivel mundial extraordinaria. Estupendo nena, pero primero tenemos que convencer de esto a Chris Hemsworth, que me da a mí que él no lo tiene tan claro.

Madre de mellizos y ya luciendo tipazo: normal que el imperio Playboy se haya fijado en ella. Y Elsa Pataky también se ha fijado en el imperio Playboy, que tiene bien claro que su destape en Playboy le daría mucha publicidad y le ayudaría a terminar de arrancar su carrera como actriz en Estados Unidos. Pero claro, tiene un marido de por medio al que la idea no le hace ninguna gracia:

Elsa está segura de que posar para Playboy supondría un gran paso en su trayectoria en la meca del cine, un gesto que le ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo disfrute viendo el cuerpo de su esposa, ni siquiera le ha dejado explicar las razones que le llevarían a tomar esa decisión

Y vamos, al parecer es un tema que en casa ni se va a mencionar otra vez, porque Chris tiene muy claro que eso no es decoroso de ninguna de las maneras. De hecho, alguien cercano a los dos que estaba en el momento en el que el tema se sacó sobre la mesa, contó que fue bastante tajante al respecto:

Sería inapropiado para una mujer con niños tan pequeños posar desnuda, sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre de esa forma

Vamos, que no, que en esa casa como a Elsa le de por enseñar las bubas a medio mundo, Thor agarra sus bártulos y si te he visto no me acuerdo. Que él será tolerante pero está claro que tiene un límite.

Vía | Vanitatis
En Poprosa | Elsa Pataky pasa de blog a libro y nos cuenta cómo ponernos buenorras
En Poprosa | A caballito entre Londres y Los Ángeles, así vive Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios