Publicidad

Elsa Pataky y Chris con tres churumbeles parece que van servidos

Elsa Pataky y Chris con tres churumbeles parece que van servidos
4 comentarios

Desde que Elsa Pataky cruzó el charco para probar suerte en el cine más allá de nuestras fronteras, no le han podido ir mejor las cosas, y en eso estamos todos de acuerdo. Al ladito de Chris Hemsworth tiene una familia de lo más adorable y guapa, una casaza en Malibú y otra en Londres y un blog en el que cada día nos comenta lo tan bien que está. Y nosotros que nos alegramos, claro.

A través de las respuestas a las preguntas que le hacen, descubrimos cosas como que una de las pelis favoritas de Elsa y Chris es 'Leyendas de Pasión'. Y aunque el nombre de Sasha lo tenían muy claro desde el principio, el otro para el segundo de sus mellizos no tanto y la explicación viene de ahí.

Una de las preguntas que siempre le hacen a Elsa es si le gustaría volver a vivir en España y aunque como ya sabéis, llevan una vida entre Los Ángeles y Londres y están los dos encantados con esos destinos, es algo que no descarta aunque sí reconoce que es complicado.

India Rose
Feliz de disfrutar la playa con mi princesita!

Su maridito no habla español pero... para eso las tiene a ella y a India Rose, la primera peque de la casa, con clases gratis a domicilio. Seguro que se las apañaría bien.

Ha aprendido bastante, sobre todo con India que le dice una palabra en español y si ve que no la entiende, se la repite en inglés, le dice 'vamos let’s go'

Muero de amor con esto y con esta foto por ejemplo, entre otras muchas, que lo de Chris padrazo es que nos lleva la baba hasta el suelo, es algo irremediable. ¿Más bebés?

De momento no tengo pensado tener más hijos, pero nunca se puede decir nunca jamás. Cuando llegue el momento de llevar a los peques al cole me lo plantearé

Vía | Glamour Foto | Instagram Elsa Pataky En Poprosa | Elsa Pataky o cómo tener mellizos y sus explicaciones a quedarse tan estupenda En Poprosa | ¿Cómo lleva la vida Elsa Pataky mami de gemelos? ¡Con mucho zumo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio