Publicidad

Elton John recula: la boquita de piñón también pide perdón

Elton John recula: la boquita de piñón también pide perdón
8 comentarios

Publicidad

Llevo diciendo años que el karma es muy perro y Elton John nunca ha querido escucharme. Por suerte o por desgracia los seres humanos tenemos una pequeña cosa (muy pequeña en según que casos) llamada consciencia, y cuando ella está en Panamá de paseo y nosotros estamos, por ejemplo, en un programa de radio con el micrófono abierto sin saberlo, hablamos las perlas más bonitas y sangrantes sobre Madonna. Todos sabemos lo que es criticar cuando pensamos que nadie nos escucha, pero solo Elton John va a un programa de radio y tiene los bemoles de hacerlo con un micrófono apuntándole a la cara. Por muy apagado que esté ese micrófono... ¿A quién se le ocurre? Pedéis acusarme de previsor, pero desde luego a mi no se me ocurre.

Estoy deseando que Madonna salga de su gimnasio ruso (que es donde se encuentra ahora) y haga un par de declaraciones, que conociéndo a la reina, con eso bastará para dar una lección radiofónica a Sir John. ¡Hasta la próxima boquita de piñón!

Vía | Cromosoma X Foto | Elton John en Facebook En Poprosa | Boquitas de Piñón: Elton John, si te muerdes la lengua te envenenas En Poprosa | Boquitas de Piñón: Elton John y su 'amor' por Madonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios