Publicidad

Miley Cyrus se entretenía comprando auténticas horteradillas en el hospi

Miley Cyrus se entretenía comprando auténticas horteradillas en el hospi
1 comentario

Miley Cyrus se ha pasado unos cuantos días en el hospital bastante jorobada por el tema de la alergia a los antibióticos que le brotó intentando curarse de una gripe. Por suerte la muchacha ya ha salido del bache y no sólo va a recuperar las fechas de conciertos que ha perdido, si no que va a incorporar unas cuantas más.

Miley se llevó un susto de aúpa cuando se dio cuenta de que algo no iba bien, y al ser una alergia que no había tenido nunca antes, la pobre tampoco sabía exactamente qué le estaba pasando. En una entrevista ha contado que lo pasó bastante mal.

Me dio mucho miedo. Cuando eres alérgico a algo, estás envenenándote literalmente, así que me había estado envenenando a mí misma durante una semana con algo a lo que no sabía que era tremendamente alérgica.

Tampoco tiene claro con qué la medicaron, porque le dio por hacer unas cuantas compras online bastante cuestionables... incluso para ella, que tiene un estilo "complicado".

Acabé haciendo muchas compras online, y fuera lo que fuese lo que me daban para quitarme el dolor, lo cierto es que me llevó a hacer algunas elecciones bastante cuestionables a la hora de comprar. Ahora estoy en plan "no sé cuándo compré esta minifalda fucsia brillante en el hospital".

Al menos Miley se lo ha tomado con humor, y por suerte, ha estado controlada en todo momento. Ahora lo que toca es volver a la gira y a los fans.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Que no cunda el pánico (o sí), que Miley Cyrus ya está fuera del hospital y seguimos teniendo gira En Poprosa | Miley Cyrus no deja el móvil ni en el hospital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios