Publicidad

¡Zzzzzzzz, la peña se dueme con Victoria Beckham!... la famosa más aburrida

¡<em>Zzzzzzzz</em>, la peña se dueme con Victoria Beckham!... la famosa más aburrida
2 comentarios

Aunque Victoria Beckham haya intentado en los últimos tiempo hacerse fotos graciosas y subirlas al Twitter - véase cuando emulaba tocar el paquete de su marido, o cuando hizo las veces de azafata en un avión - parece ser que, la ex Spice reconvertida a diseñadora, sigue siendo la persona más aburrida del planeta famosil, ahora, con título oficial y todo.

Vamos que, según los lectores de un conocido portal de Internet, la tía es auténtico coñazo. Se lo merece por decir que España huele ajo - que no, que es broma, eso se lo hemos perdonado, al menos servidor - pero bien cierto es que, precisamente, la alegría de la huerta no parece. De todas maneras, que le pregunten a su marido David, que en más de una ocasión ha contado anécdotas de su querida esposa, y siempre dice que es muy divertida y aguda, bueno lo de aguda puede ser, porque con los huesos tan marcados, quién sabe, igual hasta pincha, pero hacer gracia, ummm no sé yo...

Al parecer, en la era Spice, aunque siempre fue la pija de la pandilla, caía mejor, fue cuando empezó en la moda cuando se le cambió el careto tanto que, por momentos, puede llegar a tener la misma cara de agría que Anna Wintour (la jefaza de Vogue USA). Vicky lo sabe, y esto es lo ha comentado al respecto:

Solía sonreír mucho en las fotografías... Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa, he creado esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que así soy completamente... Esto es una armadura que va creciendo.

El caso es que, esta vez, se ha llevado el premio bostezo, y lo ha hecho por la puerta grande. Pero no ha sido la única, la siguen de cerca Tom Cruise, Madonna y Kristen Stewart, como las celebs más coñazo. Por otro lado, han ganado como los más chisposos, Russel Brand, Rihanna (¿en serio?) y Cameron Diaz.

Vía | Univisión Foto | Victoria Beckham en Facebook En Poprosa | Victoria Beckham le mete prisa a la cigüeña: ¿embarazo express a la vista? En Poprosa | Beckham los empezó y como no, Victoria acompañado de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio