Publicidad

Beckham los empezó y como no, Victoria acompañado de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO

Beckham los empezó y como no, Victoria acompañado de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO
18 comentarios

Publicidad

Los Beckham son a Inglaterra como la paella a España: algo típico, típico, típico. De eso que uno se encuentra cuando va a las tiendas buscando pins e imanes de recuerdos cuando visita Londres. Por eso, no era de extrañar que David Beckham estuviera en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos dándose un paseo por el Támesis y que la misma Victoria Beckham se marque un remember con las Spice Girls para cerrarlo.


Y la verdad es que teníamos todos muchas ganas de verlas juntas en el escenario dándolo todo y haciéndose de rogar para que se cantasen alguna canción conocida. Y vaya si lo han hecho y con una puesta en escena con taxis y ellas subidas al techo dándolo todo y un espectáculo de luces y sonido que no se ha quedado corto con el resto de actuaciones que hemos visto. Pero no nos engañemos, a las que todo el mundo esperaba dando el cante eran a ellas, que con eso de que hacia tiempo que no se subían juntas a un escenario… la expectación era increíble.

Y subieron estar a la altura de las circunstancias a pesar de que la Posh casi se nos mate en un momento de la actuación. Cantaron sus temazos, consiguieron robar el oro a Usain Bolt en Twitter, ahí es nada y no solo eso, sino que además las chicas británicas más picantes compartieron la noche con algunos artistazos ingleses de nuestra infancia como George Michael, Annie Lenox, One Direction, Kaiser Chiefs, Muse, FatBoy Slim, Blur… vamos la creme de la creme inglesa al servicio de un micrófono.

Vía y Vídeo | Youtube En Poprosa | Las Spice Girls ya están ensayando para darlo todo al cierre de la Olimpiadas En Poprosa | ¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir