Compartir
Publicidad

Emma Roberts se lleva el safari puesto encima para la revista Elle Magazine

Emma Roberts se lleva el safari puesto encima para la revista Elle Magazine
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo mejor que tener a Emma Roberts en portada? Pues sí, tenerla tres veces, que si con una estamos contentos, con tres aparentemente lo estaremos mucho más. Y es que los de la revista Elle Canada no se decidían con cuál de las tres fotos de la rubia se iban a quedar, así que directamente lo han sacado a votación para que sus lectores opinen cuál es la pose que más favorece al número de Junio.

1

Pues como no, el bikini de jirafas fue el claro ganador, que ya sabemos que a nosotros nos pierde lo exótico y si ya de por si Emma Roberts es mona, luciendo tipito con un bikini sexy como ese la cosa mejora por momentos. Y como viene siendo habitual en este negocio, la revista no solo vive de fotos, así que unas pocas preguntas también le han hecho a la moza.

1

Que si cómo se siente con eso de que vaya a pasar por la vicaría, que si está ilusionada, que si tiene nuevos proyectos para el futuro... lo típico que suele pasar en estas revistas, cualquier excusa para poder intercalar unas cuentas fotos en las que la nena salga mona. Y sí: está contenta, está nerviosa y tiene muchos planes de futuro, nada que no supiéramos antes de verla posar en bikini.

Sitio Oficial | Elle Canada En Poprosa | A buscar pamela que Emma Roberts y Evan Peters se nos casan En Poprosa | H&M cuenta con dos madrinas muy especiales para abrir sus tiendas: Blake Lively y Emma Roberts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio