Publicidad

Emma Watson, la sorpresa de la alfombra de los Globos de Oro 2014

Emma Watson, la sorpresa de la alfombra de los Globos de Oro 2014
17 comentarios

Ya sé que estamos aún con los repasos a las mejores y peores vestidas de la noche y que aún nos queda cortar y doblar unos cuantos trajes, pero desde luego Emma Watson se merece un post para ella sola esta noche (y otras muchas), porque el vestido con el que se paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 fue un no sé que deciros si me gusta o lo odio o me encanta o me horroriza. A ver si con las fotos me explico.

ew3

Llegó Emma Watson con su cara angelical y perfecta, eso que sólo te da la belleza y la juventud que tiene esta muchacha, con un vestido rojo de Dior con zapatos azules, un lazo a la cintura y nosotros que intuímos algo por las aberturas del vestido. Ella modosita se giró de repente y nos proporcionó la sorpresa de la noche.

ew2

Que aquello no era un vestido, sino que por la parte de atrás lo que nos presentaba era un pantalón sastre azul, con toda la espalda al aire y el vestido sujeto por el pantalón a modo de bata invertida. Y ahí es donde se me rompieron a mí los esquemas, que ya no sabía yo si decir que me espantaba por lo soso que era por delante o si me rechiflaba por lo arriesgado de la parte de atrás.

En este momento bipolar que tengo y que no consigo decidirme os dejo que lo rumiéis vosotros y me contéis. ¿Os encanta o en tal caso os espanta?

Foto | GTres En Poprosa | Globos de Oro 2014: Madre mía qué desastre de vestidos En Poprosa | Globos de Oro 2014: De negro o de colores iban todas ideales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios