Publicidad

#Emmys2014, porque meteduras de pata hay en todas partes

#Emmys2014, porque meteduras de pata hay en todas partes
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al momento "escabroso" de la alfombra roja de los Emmys 2014, ese en el que se nos ponen los pelos como escarpias al ver algunos de los modelitos que eligieron las celebrities para lucir en este escaparate de la moda y de la televisión. Sí, comienzo con el plato fuerte, fuerte cual fabada asturiana en pleno verano, con Lena Dunham que se llevó la medalla de oro, plata, bronce, el podium y hasta algún juez como premio a la peor vestida de la noche. Virgen el abrigo de pana qué pinta... gensanta... es que me hacen sacar el santoral completo... Pero ojo que hay más.

Tules en exceso... no sois bailarinas

650_1000_sarah-paulson-emmy.jpg

Y siguiendo la estela de exceso dejada por Lena y que me ha traumatizado por completo, seguimos con otras a las que también se les fue de las manos la elección de modelito. Parece que el tul ha sido un gran protagonista, será que en Los Ángeles están de liquidación las tiendas de bailarinas, porque sino no lo entiendo. Ahí tenéis también a Sarah Paulson cuyo vestido tenía que venir con advertencia de "cuidado no acercarse a fuentes de calor" fijo...

650_1000_kaley-cuoco.jpg

Tres cuartas de lo mismo con Kaley Cuoco. Esta chica acierta una y mete la gamba las cinco siguientes. No me gustó nada ese vestido.

Chillonas, pero que muy chillonas

gtres_u262551_015.jpg

Si tenéis a mano unas gafas de sol os recomiendo que os las pongáis para poder ver el modelo de Teyonah Parris cuya falda amarillo limón ha hecho que pierda un buen tanto por cierto de visión.

gtres_u262551_088.jpg

¡Toma ya! Toma discreción, toma escote de esos que no marcan, toma Keke Palmer.

gtres_u262551_119.jpg

Aunque para chillona y poco discreta Christina Hendricks con ese vestido que parece salido de una boda de barrio y con más adornos que un árbol de Navidad, un poco "traigo todo lo que tengo", ¿no os parece?

Esas "señoras que..."

gtres_u262551_228.jpg

Ya sé que la moda "señoras que..." fue hace mucho tiempo, pero me parece muy recurrente en este momento en el que por una parte tenemos al clon de Carolina Herrera, aunque el resto del tiempo prefiere llamarse Katherine Heigl. Sí, la misma, pero disfrazada de la diseñadora echándose años a cascoporro. ¡Ale, alegría!

650_1000_mayim-bialik.jpg

Madre mía, esta pobre chica, esta pobre Mayim Bialik que lo que tiene que hacer es dejar de tirar del vestuario de 'The Big Bang Theory' para pisar las alfombras rojas... Qué vestido tan feo, tan de señora mayor y tan... todo.

Mmmmm... como que no

gtres_u262556_075.jpg

El vestido de Halle Berry parece de hace diez años cuando se llevaban esos cortes más griegos, y tal. Ni el color le favorece y esa forma es espantosa. Cero patatero.

gtres_u262556_024.jpg

Y Gwen Stefani al principio me pareció que sí, y luego definitivamente no. No me gustó su pelo tan sumamente planchado que da miedo tocar por si corta, y ese conjunto en plateado cual merluza con esos apliques dorados, sin duda, no son nada de mi agrado. Ale, a la lista de las peores.

Rompiendo el protocolo

650_1000_julia-roberts-emmy-2014-2.jpg

A ver, para los que no lo sepáis, en estos premios hay protocolo y el principal es que los hombres vayas de esmoquin y las mujeres de largo. Pues siempre hay alguna que parece nueva y se lo salta. En este caso Julia Roberts va y se pone una minifalda. ¿En serio?

Haciendo un "Pataky"

650_1000_hayden-panettiere-emmys-2014-3.jpg

Sinceramente, aunque el embarazo es muy bello, las mujeres están espléndidas y Hayden Panettiere no es la excepción, yo creo que ese vestido es demasiado en todos los aspectos: brillos, escote, ajustado... No va nada favorecida.

Mi decepción personal

gtres_u262551_314.jpg

Y luego tengo una espinita clavada porque siempre me encanta Julianna Margulies, tiene un estilazo bárbaro, pero ese vestido no me convence en absoluto...

gtres_u262551_281.jpg

Con esa espalda nadadora no me gusta nada y menos para recibir el premio a la mejor actriz dramática. Me esperaba mucho más, sinceramente. Vale que comparada con las demás (con Lena ya ni entro...) da mil vueltas pero no me convence nada.

Y hasta aquí mi selección de "joyas". Espero no haberos traumatizado mucho...

Fotos | Gtres
En Poprosa | #Emmys2014, porque las hubo entre monas y monérrimas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir