Publicidad

Pues sí, en la gala de los MET también hay oportunidad para que fracases estrepitosamente

Pues sí, en la gala de los MET también hay oportunidad para que fracases estrepitosamente
10 comentarios

La gala de los MET desde luego que supone un antes y un después en el mundo de la moda. Se trata de uno de los eventos más importantes del año, fuera de pasarelas, y uno de las citas imprescindibles para lucir modelito y dejar bien claro cuales son las apuestas y tendencias del año. Pero por dios, no hagáis mucho caso a todas estas que os ponemos en esta lista porque de verdad que las elecciones han sido estrepitosamente inadecuadas.

¿Pero tú sabes cuál era la temática, querida?

1

Empezamos con Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, que para ser hija de una de las que mueven el cotarro, ya podría haberle preguntado a su madre por la temática de la fiesta porque ese Christian Dior Couture no pegaba en la fiesta ni con cola.

1

Heidi Klum monísima de la vida, no digo que no me guste el vestido pero... ¿la temática punk la llevas en la ropa interior, querida?

1

Más de lo mismo con Kate Upton y su diseño de Diane von Furstenberg ¿precioso? Sí ¿adecuado para esta fiesta? No

4

Luego las hay como Uma Thurman que no me gusta ni por el vestido ni por la ocasión. Parece que ha querido rememorar sus tiempos de Hiedra Venenosa y se nos ha plantado este Zac Posen que no pega ni con cola (y mira que cola tiene para rato)

5

¿Pero qué narices le pasa a Zoeey Deschanel? Un toque rockero, un toque desenfadado, una chupa, unas tachuelas... cualquier cosa y te lo hubieras llevado de calle. Pero no, optó por el azul cielo y así le fue.

6

Blake Lively... parece que no ha querido innovar este año y ha preferido que todos le digan lo guapísima que iba con su Gucci. Y lo iba, que conste, pero nada de arriesgar y eso te hace perder puntos nena...

1

Kate Beckinsale, sientiéndolo mucho, te meto en la lista a ti y a ese vestido de Alberta Ferretti. Muy guapa pero ajena a la temática. Otra que no se merece estar entre las mejores vestidas.

Punk-horroroso, sin duda alguna...

1

No sé qué decir... la verdad es que me he quedado sin palabras ¿un pituso después de un intensivo de rayos UVA? ¿Morticia Adams intentando ir de moderna? No señores, es la particular visión de Nicole Richie de lo que es ir punk.

2

En fin... creo que en esta lista me voy a ceñir a comentar quienes son y la firma de los vestidos porque estoy convencido de que una imagen vale más que mil palabras. Diosito con Miley Cyrus y su Marc Jacobs, diosito...

3

Jennifer López adora ir embutida a estos eventos. Si le hubiesen dicho que la temática era de época renacentista se hubiese plantado el mismo vestido. Ella no hace diferencias.

5

Too much para el body el Marchesa de Ashley Greene. Parecía sacada de Alicia en el país de las maravillas y, aunque se nota que la intención era imitar la estética punk, creo que ha quedado claro que fracasó por completo.

1

Karlie Kloss con este diseño de Louis Vuitton... la pobre se va a estar arrepintiendo de esto el resto de su vida, estoy seguro.

1

Y Linda Evangelista es así, ella no tiene ningún tipo de prejuicios. Le gusta llamar la atención y además tiene suficiente clase como para hacerlo, aunque parezca sacada de una película de terror. La inmunidad te salvará esta vez querida...

2

Y ya por último y para acabar, Katy Perry que creo que se equivocó de invitación y abrió la de Carnavales y la de Halloween, porque he visto cantante de ópera interpretando "Aída" con una vestimenta menos currada que la suya.

Fotos | Gtres En Poprosa | El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian En Poprosa | Las mejor vestidas de la gala MET, porque alguna se lo merecía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio