Compartir
Publicidad

El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian

El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian
10 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que vería esto, os lo digo de verdad. Y es que después de oír el año pasado, no más lejos, las declaraciones de Anna Wintour, editora jefe de Vogue y ama y señora de este sarao del MET de Nueva York, en las que aseguraba que nunca en la vida dejaría que Kim Kardashian pisara esta alfombra roja, esta imagen me deja medio muerta.

Ya veis, qué cosas. Nada como relacionarte bien para que al final te perdonen todo. Y es que desde que Kim Kardashian comenzó su relación con Kanye West parece que su imagen se está lavando más que el dinero de la Pantoja, tanto que hasta le han levantado el veto para acudir a la gala del MET.

Y allí se plató, una vez más embutida en un vestido, esta vez muy floreado y bastante espantoso. Vamos, que con lo mona que podría ir con algo más sueltecito, volvió a elegir el modelo morcilla de Burgos. Vamos, que para ir así, se lo podía haber ahorrado, ¿no os parece?

El caso es que, sea como fuere, si ya goza del beneplácito de la Wintour, está claro que la Kardashian va por el buen camino...

Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Pedicuras difíciles? Que se lo digan a Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian saca la panza de paseo pero de posado desnudo, ¡tararí que te vi!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio