Publicidad

¿Enrique Iglesias ya no canta pensando en Anna Kournikova?

¿Enrique Iglesias ya no canta pensando en Anna Kournikova?
1 comentario

Madre mía poproseros, que no paro de leer por todas partes que la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova hace aguas como nunca y una ya no sabe qué pensar, ¿será verdad? Pero si llevan toda una vida juntos estos dos, tanto que ya casi ni los recuerdo en sus vidas por separado. ¿Será que se les ha acabado el amor de tanto usarlo o volvemos a lo de siempre?

Porque si echamos la vista unos meses atrás (incluso unos años, diría yo), recordemos que siempre se ha dicho que Enrique Iglesias no quiere pasar por el altar porque no lo considera necesario, pero eso tiene a Anna con la paciencia a punto de llegar al límite. Y ahora parece que más que nunca.

Son ya doce años de relación y ella tiene ilusión por vestirse de blanco, ponerse monísima e irse de bodorrio a lo grande, que digo yo que también a Enrique qué más le dará. Parece que no hay manera y que tanto discuten por este tema, que Anna estaría dispuesta a darle puerta y a otra cosa mariposa.

¿Se quedará la cosa en un rumor más y seguirán tan felices como siempre?

Vía | vanitatis Foto | Facebook Enrique Iglesias En Poprosa | A ver Enrique Iglesias, ¿lo del 'sí quiero' a Anna Kournikova, tú cómo lo ves? En Poprosa | Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿bebé a bordo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio