Publicidad

Entre chungo y chunguísimo el nuevo videoclip del klan Kardashian

17 comentarios

Lo de la familia Kardashian ya está convirtiendo en un caso de adicción a las cámaras, sí todos están cámara-enganchados, no lo pueden evitar, y cuando no están grabando el reality, o protagonizando sesiones de fotos para todo tipo de revistas (a ellos lo mismo les da un Marie Clarie que un In Touch) pues se ve que les entra el mono, y para solucionarlo pues ya se graban ellos mismos haciendo el moñas…

El caso es que esta no es la primera vez que los del klan Kardashian nos ‘regalan’ un vídeo de este tipo, en los que demuestran sus grandes dotes interpretativas y artísticas, que a la vista está tienen muchísimas, es más veo todo un potencial, y es que en otra ocasión se atrevieron hasta con el ‘Lady Mermelade’, un tema muy a altura de las pretensiones familiares de estos artistas natos.

Esta vez han cambiado de registro en una demostración de los versátiles que son, y ha versionado el hit ‘Hypnotize’ del rapero Notorious B.I.G. Un numerito muy fino, elegante y por supuesto nada ostentoso eso sí muy glamuroso, que ya se sabe que la sencillez en uno de los puntos fuertes de la family. Pues eso que estoy de recochineo y que aquí va el nuevo vídeo entre chungo y chunguísimo del klan.

Vídeo | Weelynho1
En Poprosa | Al klan Kardashian le va la cañita brava
En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio