Compartir
Publicidad

Entre rumores de que Beyoncé ya es mamá y la primera foto familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper

Entre rumores de que Beyoncé ya es mamá y la primera foto familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El embarazo de Beyoncé está dando mucho que hablar estos días, tanto por si los niños ya han nacido y nosotros nos vamos a enterar más tarde como por la versión enfrentada de que quieren que Blue Ivy esté presente en el parto. Entre eso y la primera foto familiar de Irina Shayk y Bradley Cooper, la cosa va hoy de mamás.

Ya sabemos cómo son las redes sociales y en qué plan están los internautas ultimamente de sacarle punta a todo. Teniendo eso muy claro, hay medios que han colaborado con la versión de que Beyoncé ya ha dado a luz a los gemelos y que lo oculta, pero que se nota porque la barriga es distinta en unas fotos y en otras. Vamos, que son montajes o fotos antiguas y que en una de estas aparecerá ya recuperada del parto, mientras disfruta de la tranquilidad de que nadie sepa que ya es mamá de nuevo.

Está esa versión y la que os comentaba antes, que Beyoncé y Jay-Z consideran que su primogénita debería estar en el parto de sus hermanitos para así empezar a evitar sus celos. Aquí no opinamos, que son cosas de familia.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Irina y Bradley

Y mientras, os tenemos que enseñar la primera foto de Irina Shayk y Bradley Cooper con la pequeña Lea de Seine Cooper, que nació en Los Ángeles el 21 de marzo y a la que solo le vemos la manita. Nunca se ha publicado una foto de la pequeña, ni tampoco de los padres con ella en brazos ni nada... hasta ahora.

Hay quien dice que la pareja, harta de tanto periodista que los persigue y de especulaciones, decidió dar este paseo como quien no quiere la cosa pero perfectamente conscientes de que los estaban viendo y grabando. ¿Los dejarán tranquilos así? Sea como sea, se agradece la estampa, pero la niña es verdad que va muy muy tapada para el día que parece estar, ¿estrategicamente?

¿Os parece un paseo 'forzado' en plan "sí, somos padres"?

Vía | Glamour, Twitter e Instagram
En Poprosa | Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé
En Poprosa | Del cuerpazo post-parto de Irina Shayk al embarazo de Serena Williams

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos