Compartir
Publicidad

Entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo macareno

5 Comentarios
Publicidad

Qué sí, qué sí, que entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo, una gran amistad que no viene exenta de roce, mucho roce. Y a las pruebas me remito con las fotos que han captado ese momento de compenetración entre ambos actores. Y todo esto mientras estaban en una convención para apoyar a Obama, y es que como sabéis, muchos famosos andan de campaña con esto de las elecciones en EEUU.

El caso es que ahí los tenéis, mientras algunos no perdían detalle a lo que seguro era un mitín-charleta de esos infumables, Scarlett y Jared se entretenían de lo lindo haciendo manitas, sin importarles un huevo si alguien les podía estar haciendo fotos, como así fue.

Pero bueno, según parece, y así ha aclarado el repre de la Johansson - Scarlett sigue enamoradísima de la muerte de su churri - Nate Naylor - , al que por cierto, igual no le hace ni pizca de gracia ver como su novia le hace manitas a Leto, el cual, todo hay que decirlo, está bien buenorro con esa barba rollo homeless.

El manager de la artista también ha querido aclarar que Leto y Scarlett son muy buenos amigos, y que no hay nada más que buena y bonita amistad en esas fotos. Amor de amigos y ex novios diría yo, recordemos que lo fueron.

Por si las moscas, seguiros la pista a esta amistad con roce.

Vídeo | E! En Poprosa | Scarlett Johansson, divina y doradita en los anuncios de Dolce & Gabbana En Poprosa | El supuesto nuevo novio de Scarlett Johansson es todo un gañán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio