Scarlett Johansson, divina y doradita en los anuncios de Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson, divina y doradita en los anuncios de Dolce & Gabbana
4 Comentarios

Me encantan los anuncios que protagoniza Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana. Recuerdo el del perfume del año pasado, con esos rizos a lo Marilyn que tan guapísima la dejaban, y esa piel inmaculada que tiene que me llena de envidia y bubones. Logran darle ese aire de estrella del Hollywood de los cuarenta, y la verdad es que la veo divina. Pues la marca italiana ha visto que esta colaboración, que lleva varios años funcionando, sigue siendo una de las mejores que han hecho, y han vuelto a ficharla para sus promociones.

Scarlett posa de nuevo sexy como una perraca, con una sábana colocadica muy apañada para taparle más de lo que muchos querrían que tapara, pero la verdad es que sale divina de la muerte. El pelo le queda genial, así de lado, y con el maquillaje justo para resaltar sus mejores rasgos. Que son todos, la verdad.

El fotógrafo que tan monérrima la ha sacado es Sølve Sundsbø, y ese aire a lo recién levantada está muy logrado. Ahora bien, no sé yo si todas nos despertamos tan estupendas, la verdad. Y eso de dormir con el maquillaje... Dicen en la marca que quieren resaltar la belleza natural de las mujeres... pero deberían puntualizar que de las que la tienen. Que algunas nacen estrelladas en lugar de con estrella.

Vía | Europa Press Foto | Dolce & Gabbana En Poprosa | Qué tendrá Bradley Cooper que las deja tontas: pregúntale a Scarlett Johansson En Poprosa | Una de estrellas estrelladas por Scarlett Johansson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio