El episodio machista por el que Victoria Beckham quedó en ridículo cuando se convirtió en madre

El episodio machista por el que Victoria Beckham quedó en ridículo cuando se convirtió en madre
Sin comentarios

Que Victoria Beckham es sosa como ella sola, es tan cierto como que es la mujer más envidiada del universo por compartir lecho marital con el Dios del Olimpo, David Beckham. La empresaria exitosa ha compartido recientemente un episodio que protagonizó en el pasado que sinceramente, nos ha dado telita de asquito y no por ella (ni muchísimo menos), sino por el presentador con el que le tocó compartir pantalla.

Corría el año 1994 cuando nuestra Vic se convirtió en mami de su retoño Brooklyn y acudió invitadísima al show 'Dont' Forget Your Toothbrush' de la BBC, capitaneado por Chris Evans (y no, no es el actor potentorro que da vida al Capitán América).

El presentador en cuestión hizo que la diseñadora se pesara en riguroso directo en una báscula que le había agenciado el programa tras preguntarle sobre la dieta que había llevado tras su embarazo. Doña Beckham cumplió con la bochornosa petición de Evans no sin antes dejarle clarinete que le había parecido una propuesta horripilante.

Captura Web 8 7 2022 18108 Www Youtube Com
Victoria Beckham en 'Dont' Forget Your Toothbrush' junto a Chris Evans

Ha sido en una entrevista para 'Vogue Australia' donde Victoria ha relatado dicha escena casposa typical de los noventa. Y la cosa no quedó ahí: "Después de tener a Brooklyn, había una foto en la portada de un periódico que señalaba cada una de las partes de mi cuerpo de las que tenía que centrarme en perder peso", ha detallado la fashion victim.

 

Temas
Inicio