Publicidad

¿Es egoísta querer una familia y una carrera profesional? Preguntárselo a Scarlett Johansson

¿Es egoísta querer una familia y una carrera profesional? Preguntárselo a Scarlett Johansson
3 comentarios

Publicidad

Nuestra pobre Scarlett... que se cree que por pedir una familia normal, a la que poder hacer paellas los domingos y llevar al cine los viernes y, además, una carrera profesional con futuro en la que poder prosperar, está pidiendo peras al olmo. Porque ese tipo de cosas no son compatibles o al menos no en su cabeza. Menos mal que nos ha dejado bien claro que ella piensa pelear hasta el final para poder conseguirlo.

La revista semanal del Wall Street Journal ha sido la encargada de organizar la entrevista en la que Scarlett Johansson se ha confesado y ha reconocido que ella se niega a pensar que ambas cosas no son posibles, que ella no se va a dar por vencida y que ahora que va a ser mamá, tiene que hacer todo lo que esté en su mano para compaginar ambas cosas:

Tiene que ser muy estresante no poder pasar tiempo con tu familia porque estás constantemente persiguiendo la cola de tu propio éxito. Debe existir un mundo en el que se puedan equilibrar las cosas, ser capaz de formar una familia y todavía hacer una película por año, o trabajo por mi cuenta, desarrollar cosas, hacer teatro. Quiero ser capaz de tener todo. Egoístamente

Nena, yo no creo que seas egoísta para nada. Un poco idealista quizás, que si ya de por si lo de construir una familia y dedicarle todo el tiempo es complicado, encima compaginarlo con tu carrera como actriz, hacer teatro y ponerte a aprender a hacer encaje de bolillos con los codos los viernes y los sábados por la tarde... pues igual todo no se puede. Pero oye, que no voy a ser yo quien te quite la ilusión, que tú lo intentes, dios me libre de desanimarte.

Sitio Oficial | WSJ Magazine En Poprosa | ¡Toma ya! Scarlett Johansson espera su primer hijo En Poprosa | Scarlett Johansson, la niña buena y la chunga del insti en Dazed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir