Publicidad

Scarlett Johansson, la niña buena y la chunga del insti en Dazed

Scarlett Johansson, la niña buena y la chunga del insti en Dazed
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En menudo berenjenal se metió Scarlett Johansson con el problema de Sodastream y su papel de embajadora de Oxfam. Eso ya os lo contamos aquí, pero la actriz sigue arrastrando un poco el sambenito de haberse visto envuelta en una situación tan desagradable. Y ha aprovechado las dos señoras portadas que se ha marcado en Dazed para tocar de refilón el asunto.

Se ha hecho una portada doble con dos estéticas completamente distintas. En la primera parece la típica adolescente del instituto popular, guapísima, divertida y sencilla. Y es que a Scarlett ese rollo tan natural le sienta de lujo. Con esa materia prima, casi da pena poner nada encima. Más de uno seguro que piensa lo mismo...

Scarlett Johansson

En la segunda sale mucho más cañera, con un rollo muy masculino sólo roto por esos labios rojos hipnóticos que tiene. Chupa de cuero, pelo lamido y un solo pendiente, un look muy rockero pero con un toque años noventa que me encanta. Guapísima por partida doble.

Pero volviendo al tema de las sodas explotadoras - que no explosivas -, Scarlett ha dicho algo que puede ser susceptible de estar entre dos aguas.

No me veo a mí misma como un modelo a seguir, nunca he querido esa etiqueta. No creo saber más o menos que nadie. Si eso es el producto de una imagen que se está proyectando sobre mí, no me siento responsable como artista de transmitir ese mensaje a nadie. No es mi rollo.

Por un lado creo que tiene razón. Cada uno somos libres de hacer lo que consideremos mejor y no es responsabilidad nuestra que otros nos imiten. Pero también es cierto que cuando eres un personaje famoso, cargas con esa especie de imagen a seguir que debe ser impecable en todo momento.

Sitio oficial | Dazed En Poprosa | Scarlett Johansson, tú antes molabas En Poprosa | Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir