Compartir
Publicidad

Es que Ri-Ri cuando quiere es más maja que las pesetas

Es que Ri-Ri cuando quiere es más maja que las pesetas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale que la mayoría de las veces que hablo de Rihanna es para meterme con ella, porque me lo pone muy fácil. Si no es por sus fotos, es por sus extraños comportamientos, sus rarezas o sus comentarios (ya no tanto sus idas y venidas con Chris Brown eh, que eso ya es otra historia). Pero cuando quiere es más maja que las pesetas y con su familia se desvive. ¡Una nieta de lo más maja!

cumple abuelo Rihanna
High 5...85! #bravobirthdaybash #granfadda

Rihanna celebró el 85 cumpleaños de su abuelo Bravo por todo lo alto y como él bien se merece. Se escapó unos días a Barbados para disfrutarlos en familia y de nuevo tenemos un book en redes sociales, pero éste ya nos gusta más que las fotos de me amo en la playa.

Rihanna abuelo cumple
Family. #bravobirthdaybash #barbados

Ahí donde la vemos, lo cierto es que Ri-Ri es de lo más adorable y siempre que puede le gusta estar al lado de la familia, disfrutando de su tierra y liándola parda con los amigos de siempre. ¡Así sí!

Vía | instagram Rihanna En Poprosa | Después del sufrimiento del último tattoo de Rihanna, ¡ahora va y se lo rehace! En Poprosa | Rihanna: tarde de piscina y 40 fotos en instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio