Publicidad

Rihanna: tarde de piscina y 40 fotos en instagram

Rihanna: tarde de piscina y 40 fotos en instagram
6 comentarios

Madre del amor hermoso, lo que le da de sí a Rihanna una tarde de piscina, abrumada me encuentro. Fue entrar a su cuenta de instagram esta mañana, como buena cotilla que soy, y encontrarme un book de Ri-Ri en la piscina que ni que optara a algún concurso o algo esta mujer con tanta foto.

Rihanna piscina pelo

Este álbum de Rihanna coincide con la noticia de que su ex entra en rehabilitación, y sale por ahí ella comentando que Chris Brown es un barco que se hunde y ella está muy contenta de no formar parte de toda esa historia. Y mientras, a torrarse al sol se ha dicho. Tú pringando, yo disfrutando.

Rihanna piscina atardecer

Tanta seguridad en estas declaraciones me deja tonta y veo una mezcla entre rencor y resentimiento fluyendo a partes iguales por todas partes. Pero mejor voy a cambiar de tema...

Rihanna pose piscina

Que resulta que Ri-Ri tiene pensado remodelar su casa para construir una sala donde llevar a cabo sus fiestas más pervertidas que se nos puedan estar ocurriendo en este momento. La reforma costará 7 millones de euros y será algo así como un habitáculo sacado de '50 sombras de Grey'.

Esta mujer ya no sabe qué hacer para dar la nota ¿o me lo parece a mí?

Vía | instagram Rihanna y abc En Poprosa | Miedo, pero que mucho miedo, con Rihanna en GQ En Poprosa | Rihanna le dice bye bye a River Island pero eso sí, antes les deja una colección de propina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio