La espectacular mansión que Mark Wahlberg ha puesto a la venta por casi 90 millones de euros: con campo de golf, 20 baños y una pista de patinaje

La espectacular mansión que Mark Wahlberg ha puesto a la venta por casi 90 millones de euros: con campo de golf, 20 baños y una pista de patinaje
Sin comentarios

Mark Wahlberg, también conocido como 'El de Ted' entre la gente de a pie que no sabe pronunciar su apellido sin que parezca estar atiborrándose a torrijas semanasanteras, ha colgado en Idealista.com unas fotitos de esta impresionante mansión que parece sacada de la partida de los Sims de un friki. El prota de 'Uncharted' ha puesto a la venta su casa en Beverly Hills por el módico precio de 87 millones de euros.

Aunque dudo que en estos 10 años le haya dado tiempo a recorrer todas sus estancias, el Mark parece haberse cansado de esta pequeña ciudad diseñada por el arquitecto Richard Landry (Ricardo Colada, en español) donde residía hasta ahora. Un reflejo más de que su músculo financiero está a la altura de su musculado cuerpo, que parece sudar batidos de aminoácidos en vez de líquido segregado por las glándulas sudoríparas.

Este parque temático convertido en residencia cuenta con 12 habitaciones (una para cada mes del año, gran medida para evitar la rutina y que coincidan las amantes), 20 baños, un cine en casa (y no, no es el Cinexin que guardas del año la pera en el trastero), una bodega con los mejores vinitos, jardines como para grabar siete temporadas de 'Los Bridgerton', un campo de golf de cinco hoyos (uno más de los que parece tener mi bolsillo en vacaciones) perfecto para hacer el golfo, una pista de tenis, una cancha de baloncesto, una piscina natural, una pista de patinaje, un gimnasio y una casa de invitados. ¡Poca cosa!

El actor hollywoodiense ha invertido una millonada en esta chocita del barrio más selecto de Beverly Park. Una zona que el/la nuevo/a inquilino/a compartirá con vecinos (es un decir, ya que están a millones de kilómetros por la extensión de sus casas) de la talla de Sofía Vergara, Justin Bieber, Denzel Washington, Rod Stewart, Samuel L. Jackson, Eddie Murphy, Dwayne Johnson o Magic Johnson. Con tanta estrellita junta, más que un barrio podría considerarse una constelación, ¿no?

Article 2782690 21feb78900000578 350 634x423
La piscina del casoplón de Mark Wahlberg

Si me estás leyendo y estás interesado/a en este palacio, lo primero que tienes que hacer es un Bizum por los gastos de gestión. Acto seguido, ya si eso, puedes ponerte en contacto con la inmobiliaria 'Multiple Listing Service' que ha vendido esta finca llamada 'The Premier' como "una oportunidad única para adquirir una de las mejores propiedades de Los Ángeles".

El gimnasio con cancha de baloncesto exterior de la casa que Mark Wahlberg vende por 87 millones
El gimnasio con cancha de baloncesto exterior de la casa que Mark Wahlberg vende por 87 millones
Temas
Inicio