Publicidad

Espectáculo en barra: Beyoncé arranca su nueva gira por todo lo alto

Espectáculo en barra: Beyoncé arranca su nueva gira por todo lo alto
4 comentarios

Publicidad

Que, ¿pensabais que nunca habría gira para mover los temazos de '4'? Beyoncé ha arrancado en Serbia su gira mundial con 'Mrs. Carter Show' y nos ha vuelto a dejar a todos ojimpláticos con sus coreografías, vestimentas y, por encima de todo, esa inhumana capacidad de cantar mientras hace encaje de bolillos con los codos bailando 'Single ladies'. El concierto arrancó con el ya mítico 'Run The World (Girls)' y continuó con canciones como 'End of time', 'Crazy in love', 'Irreplaceable' o 'Why don't you love me'. Un tracklist de lo más amplio hicieron las delicias de los que pudieron disfrutar la primera noche en Belgrado. Beyoncé is in da haus y, a diferencia del resto de divas de la canción, no necesita sacar nuevo disco para dar conciertos por todo el mundo y agotar todas las entradas porque ¡así es ella!

Pronto pasará por Francia y Reino Unido (que es lo más cerca que va a estar de España por el momento) así que si estáis tan entusiasmados como los muchachos y muchachas que aparecen en el próximo vídeo, no dudéis en asistir a uno de los eventos musicales más espectaculares de este año.

Un una grabación de fan total os dejo. Yo me voy a poner un par de cancioncitas mientras llega su nuevo single 'Grown woman' y así voy practicando para quemar la pista del baile este fin de semana.

Vídeo | KING SHATAR Foto | GTres En Poprosa | Especial Beyoncé: celebramos sus mejores canciones a golpe de ranking En Poprosa | ¡Camarero! Me pone un refresco de esos que bebe Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir