Publicidad

Espera, espera, que dos Amell a la vez en pantalla puede ser mucho

Espera, espera, que dos Amell a la vez en pantalla puede ser mucho
3 comentarios

Que levanten la mano los fans de Stephen Amell, ese hombre venido del cielo para dar vida al héroe Arrow y que está más bueno que tomar chocolate churros. Bien, veo muchas manos por ahí. Pues os diré que el chico no es el único guapo de la familia, que su primo es casi tan guapo como él (o más)... ¡Y que le vamos a ver en la pequeña pantalla a partir de otoño!

Tras conocer gracias a "Arrow" a Stephen Amell, teníamos claro que sus papis habían hecho un muy buen trabajo. Pero ahora, que hemos visto al primo, Robbie Amell, podemos ratificar que en esa familia hay muy buenos genes: ¡Deben ser pasteleros porque vaya bombones que traen al mundo!

Bueno, en realidad Robbie Amell no es ningún conocido para la pequeña pantalla, porque ya ha trabajado en "The Tomorrow People", pero es que ahora va a participar en una serie que tiene mucho que ver con su primo: ¡"The Flash"!. En concreto, interpretará a Firestorm. ¡Otro Amell con poderes!

Me quedo loco de lo fan que soy de este momento. Es decir, que en otoño vamos a ver a Stephen Amell de nuevo como Arrow, y a su primo en la nueva serie que podemos considera el spin-off de aquella. ¡Esto va a ser un no parar! Por dios, una gira Amell por España ya.

Vía | FormulaTV
En Poprosa | ¡Copón! Qué Stephen Amell sigue con sus entrenamientos locos
En Poprosa | ¿Quién es... Robbie Amell, de los Amell de toda la vida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio