Publicidad

¡Copón! Qué Stephen Amell sigue con sus entrenamientos locos

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Venga, va, por si nos quedaba alguna duda de la forma física de Stephen Amell o de la posibilidad de que todo lo que hizo en el vídeo anterior o hace en la serie es puritica verdad de la buena nos deja otro de sus entrenamientos locos. Yo ha sido verlo caer del murete sobre el hombro haciendo la voltereta ha hecho que llamara a mi fisioterapeuta para pedir hora de lo que me dolió por simpatía. Es un poco de este mundo, no me digáis que no.

Es que claro, yo ahora entiendo todas aquellas fotos que ponía Stephen Amell en su Instagram tumbado en los lugares más inverosímiles. No me extraña, porque si a mí la primavera me aplana como si no hubiera dormido en seis días ya no te cuento si me tengo que subir a paredes, caminar por muretes, saltar, correr y encima quedar digna e ideal. Y con este calor, que en esos sítios tampoco es que se pongan estupendos con el aire acondicionado, que allí vas a sudar y ya ellos ayudan.

Resulta gracioso que puede que contribuya a que los fisios y traumatólogos tengan un repentino aumento de trabajo, porque comentó en su Facebook que si vas a su gimnasio y dices que vas de su parte te hacen descuento, no queda muy claro en donde, que lo mismo es en escayolas compradas al por mayor, o en gastos de entierro y funeral, la cosa es que nos anima a que lo probemos. Stephen, cielo, yo por tí MA-TO, pero mi teoría de que no es necesario correr si no es para poner a salvo tu vida choca con este tipo de entrenamientos locos... yo soy más de pilates y tal.

Vídeo | Stephen Amell
En Poprosa | Nadie está más en forma que Stephen Amell
En Poprosa | Nadie está más en forma que Stephen Amell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio